Dame mas de ti...

joseemptysamuel

Dios ha sido bueno con migo al darme un hijo como tu, uno que llena cada espacio mi corazón de madre, dándome motivos para seguir, luchar y conquistar en tu nombre lo que sé que te ayudara a ser mejor...
Te amo

Eres mi mayor logro ヅ

Mi hijo es mi mayor alegría (Se nota?)...
El nació en un mundo donde muchos lo tachan como distinto, y yo le doy gracias a Dios por eso, porque en realidad es muy distinto y me gusta ;)
José Samuel, como hijo llena todas mis expectativas, es como lo pedí, sonriente, gracioso, obediente y lleno de energía; pero una de las cosas que más me gusta de él; es que es muy creativo; de hecho adoro verlo hablar solo, inventar juegos y disfrutar su propia compañía.
Cuando das a luz un hijo no escoges como vendrá; pero si escoges como será y lo que harás de él!!! Por eso yo lo acepto día a día, no importa si se tarda más en hacer algo que otros hacen, no lo presiono a hacer cosas que sé que al final hará por sí mismo, porque he aprendido que quien disfruta lo que hace, lo hace bien,, así que lo único que hago es hacer que él disfrute cada día su vida, y entonces, veo los logros!!!!!
Creo que la felicidad no se mide, se siente, y yo siento que soy feliz, primero porque Jesús me hizo salva, mi esposo me realizó como mujer, y mi hijo me llena la vida de sonrisas...!!! Waoo eso no tiene precio...
No pretendo ser una super madre, pero estoy feliz de serlo porque simplemente jamás pensé que lo sería, y hoy que lo soy, disfruto siéndolo.
Creo que cada día aprendo más de todo lo que vivo y disfruto intensamente lo que tengo,, eso para mí es felicidad!!!!

Un gran ser humano! un gran ejemplo!

Tuvimos el placer de tener en nuestro hogar a Don Hector Arce, un padre y un ser maravilloso quien sacó de su tiempo para compartirnos sus experiencias.
Fue increíble tenerle, en casa pues mi hijo se comportó con él, como si de un gran conocido de años se tratara, cosa que no es muy regular en él pues José Samuel tiende a ser muy selectivo con las personas.
Don Hector no solo es una gran persona, y un padre maravilloso, es todo un ejemplo a seguir pues además de todo lo que hace, es el presidente de la junta directiva de la Asociación Nacional, de Síndrome de Down de Costa Rica Asidown.
Hablamos muchas cosas, y nos queda un gran sabor de boca, conocer personas tan humildes, verdaderos ejemplos de que no existen barreras, colores, ni fronteras, para ésta gran familia, que somos los padres con hijos que tienen Síndrome de Down!!!


Mil gracias !!!!
Sara Méndez