Feliz 2013

Les dejo este collage que cree para mi sitio de Facebook, y quiero compartirlo con todos los seguidores de mi blog,,,
Que pasen un grandioso 2013 lleno de bendiciones, no olviden que si a lo que hacen le ponen un sonrirsa, todo sale mejor,,
Besos Sara, y José Samuel

Quizás haciendo un hueco!!!


Mi hijo se durmió la siesta tratando de alcanzar sus "legos" por un hueco que le abrió a su encierro!!! 

Por Dios cada vez más creativo el chiquito!!!!!!! ya no le basta con arrimar las sillas para subirse a agarrar cosas que están altas, ahora ésto!!!

Te amo mi amor, disfruto cada cosa que inventas, aunque ahora la que tiene que ver como arregla ese encierro soy yo!!! jajajaja


Es Aceptación...

Lo increíble de éstas fotos no es lo guapo que salió mi hijo, (un  poquito orgullosa la mamá!! ja ja ja ) si no que quiero contarles que yo siempre me había preguntado por que motivos mi hijo no era nada amante de los animales? pues por más que le hablo de ellos, que le digo -mira que lindos.- él se rehúsa a tocarlos, o estar cerca! de hecho en ésta foto (la primera de izquierda a derecha arriba) él está en el parque "huyendo" de las palomas, donde todos los niños están "corriendo tras ellas"....-qué cosas con nuestros hijos!, qué únicos que son, que distintos, que selectivos. 
Yo debo reconocer que nunca de niña, ni de grande fui amante de los animales, pero mi hijo se pasó!!! y hoy por más que quiero que ame un animal, no lo logro :(.
Sé que a veces aceptar las cosas que ellos eligen y respetar las decisiones que toman, sin pretender cambiarles, es donde radica nuestro éxito como padres; pues es fácil ser mamá mientras el nene haga lo que yo digo, pero cuando ése nene ya elige su ropa, sus amigos, su comida, y luego cuando crezca, será su profesión, su esposa, su trabajo! -qué haremos!
Hay un proceso de "separación natural" que pasamos todos en la vida cuando volamos del nido, y si nosotras como madres impulsamos a nuestros hijos a que lo hagan seguros de quienes son,  haremos de ellos hijos grandiosos llenos de fuerza de voluntad, de carácter y de personalidad, que saldrán con la mentalidad de ser ganadores en la vida.
Sé que ver a mi hijo "escapar" de las palomas es su decisión y yo simplemente lo apoyo!!! pues hoy será eso, mañana será verlo correr tras sus sueños, y si hoy puedo con eso, podré con lo que elija mañana.
Mi esposo dice, la vida es un tren, y cada quien monta en él al que quiere!, yo solo espero estar siempre el en vagón de la vida de mi hijo, hasta el día que Dios me diga, "lo hiciste bien"
Por eso padres, desde ahora, dejémoles ser ellos, elegir sus comidas, gustos, amigos, lugares y demás, sin pretender anularles como personas distintas a nosotros, pues eso exactamente es lo que yo llamo ACEPTACIÓN...