Marcos lindos PNG

Les quiero regalar éstos marcos para poner algunas fotos de nuestros nenes, o bien de nosotros con ellos,, espero que les guste, porque a mi me gusta como quedan las fotos,, y es es súper fácil trabajar con ellos, aquí les dejo los paso para insertar la foto en los marcos.

Cómo inserto la foto al marco PNG?

1- Bajas el marco que te guste a tu PC.
2- Yo lo hago con Power Point. Asi que abre Power Point.
3- Deja la primer diapositiva en blanco y libre de textos.
4- Desde el menu: Insertar/Imagen/DesdeArchivo...
Y seleccionas el marco que acabas de bajar.
5- Ajustas el marco al tamano de la diapositiva.
6- Nuevamente desde el menu: Insertar/Imagen/DesdeArchivo... Y seleccionas la foto que quieres insertar en el recuadro.
7- Ajusta la tu foto al tamano del recuadro en blanco, como veras queda arriba del marco. Selecciona la foto y con el boton derecho del mouse selecciona... Ordenar/EnviarAlFondo y listo...
8- Repite desde el paso 6 para insertar tantas fotos como quieras al marco...
9- Una vez que quede de tu agrado, seleciona TODO, y das clic al boton derecho del mouse Seleccionas GUARDARcomoImagen Das el nombre y seleccionas el tipo de archivo JPEG...
10- Listo....

Espero les sirva!!! Si quieren algunos más, dejen sus comentarios abajo de las fotos!!











Les dejo un ejemplo de cómo quedan ya las fotos en los marcos,,,,, ésta el modelo es mi hijo José Samuel, y la tengo puesta de foto de portada en mi biografía en Facebook!!! espero les guste!