El Camino

Reconociendo la verdad oculta en todo esto de ser madre de un niño especial, he comenzado a ver tras cortinas de miedo, dudas o temores, cosas inigualablemente, bellas, nobles y hermosas  y he ido tomandole gusto al echo de amar apasionadamente lo que estoy haciendo, dejando de la lado, perjuicios y opiniones que francamente sobran.
Hay un camino trazado para cada ser humano, lo verdaderamente importante es saber como encontrarlo, reconociendo nuestros dones y sabiendo discernir dónde es que hay que dar esos pasos para que sean seguros, y una actitud verdaderamente grandiosa y enriquecedora es cuando te das a los demás y a prendes de eso cada día, entonces empiezas a ver que compartiendo con otros lo mucho o poco que hallas alcanzado, vas renovándote cada vez más.
A travez de este blog he podido alcanzar los corazones de algunos padres que me han escrito buscando algún tipo de apoyo, pero hoy tuve el privilegio de hacer palpable el echo de hablar vía telefónica con un padre que un buen día decidió contactarme.  Damián Deglauve de Argentina, su esposa y familia son parte de la mía, gracias por amar ese regalo que Dios les dió y de la misma manera que yo les he tendido mi amistad, tiendan sus hombros para que "otros" que vienen atras puedan encontar un camino de apoyo, ejemplo y amistad en ustedes.
Sé que mi camino está trazado y lo recorro con alegría, amor y optimismo.  Nadie me dijo será fácil, pero sé que lo puedo hacer.  Encontrarme a mi misma a travez de mi hijo es lo más noble que alguien haya echo por mi en toda mi vida.