Sobre mi

Yo soy la mujer menos complicada de la vida, porque aprendí algo de ella... o la disfruto o la paso mal!!! así que no importa lo que venga siempre tengo algo positivo que decir y eso me ha ayudado a sobrellevar las cosas que no siempre suelen salir bien.
Soy una mujer polifacética, (eso me lo dice mi esposo) inquieta y siempre en busca de cosas nuevas que me abran paso a ayudar a los demás.
Creo en el amor, sueño, me divierto, juego y disfruto cada día de mi vida porque no sé hasta cuando Dios me permitirá vivirla y quiero dejar una pequeña huella que en el futuro apoye, ayude y oriente a otras personas a ser mejores, no importa en qué? siempre se puede ser mejor...
Soy casada y a los 3 años de matrimonio tuvimos a José Samuel un niño más que especial, y él ha traído a mi vida un toque especial, un brillo, una sonrisa fresca, una alegría pura, el sentido que le faltaba a mi vida lo recibí cuando él nació y este nene tan pequeño ha cambiado tanto mi corazón, que ha logrado sacar lo mejor de mi, lo que estaba marchito, lo que nadie creía, lo que yo misma  había abandonado por el dolor y la tristeza; así que a ese pequeñito le debo muchas de mis batallas ganadas, por que por él he aprendido a ser mejor mujer, mejor madre, mejor ser humana, y eso me hace feliz!!!
Soy estudiada en informática, comercial, psicología (no completa)  y otras cosas más que estudié, trabajé muchos años pero me retiré el día que supe de mi hijo porque ahora me dedico a ser madre a tiempo completo.
Me gusta la fotografía, y diseñar me fascina, me gusta aprender, no importa de quien, y me gusta aportar cosas buenas a los que amo.
En cuanto a la otra parte de mi vida, soy pastora de una iglesia cristiana, (pastora significa que ayudo a otras personas de forma espiritual, y emocional,y para eso además de un llamado que recibí de Dios, también estudié Teología) y amo serlo, me gusta guiar a la gente a Dios, y me esfuerzo por amar lo que Dios ama, por ayudar, y bendecir a las personas que Dios ha puesto en mi vida.
Soy una mujer simple pero llena de amor, soy una mujer, me veo como tal pero dentro de mi soy una guerrera incansable, que sabe amar y defender lo que es suyo!.
Me gustan los retos, y detesto la mentira, y la rutina!!!
Nací para ser libre, única y feliz!!!

Les dejo el link de mi blog personal: http://pastorasara.blogspot.com/