La Mamá



Mi nombre es Sarah, y a la actualización de este dio, tengo 44 años.Soy la mujer menos complicada de la vida, porque aprendí algo de ella... o la disfruto o la paso mal!!! 
Soy una mujer activa, positiva y llena de fe, soy un poco inquieta y me gusta luchar por lo que amo.
Creo en la familia y amo la vida, porque no sé hasta cuando Dios me permitirá vivirla y quiero dejar huellas en la vida de los que conozco.
Cuando teníamos 3 años de matrimonio nació José Samuel y él ha traído a mi vida un toque especial, un brillo, una sonrisa fresca, una alegría pura, el sentido que le faltaba a mi vida lo recibí cuando él nació y este nene tan pequeño ha cambiado tanto mi corazón, que ha logrado sacar lo mejor de mi, lo que estaba marchito, lo que nadie creía, lo que yo misma  había abandonado por el dolor y la tristeza; así que a ese pequeñito le debo muchas de mis batallas ganadas, por que por él he aprendido a ser mejor mujer, mejor madre, mejor ser humana, y eso me hace feliz!!!
Con José Samuel
Soy estudiada en informática, comercial, un poco de psicología, y recién asesora de bienestar y salud en el área de Aromaterapia y Cosmetología natural.  Trabajé muchos años pero me retiré el día que supe de mi hijo porque ahora me dedico a ser madre a tiempo completo.
Me gusta la fotografía, y el diseño y actualmente soy activista por la juventud  y niñez de mi comunidad.
En cuanto a la otra parte de mi vida, soy pastora de una iglesia cristiana, (pastora significa que ayudo a otras personas de forma espiritual, y emocional,y para eso además de un llamado que recibí de Dios, también estudié Teología, soy Licenciada) y amo serlo, me gusta guiar a la gente a Dios, y me esfuerzo por amar lo que Dios ama, por ayudar, y bendecir a las personas que Dios ha puesto en mi vida.
Soy una mujer simple pero llena de amor, soy una mujer, me veo como tal pero dentro de mi soy una guerrera incansable, que sabe amar y defender lo que es suyo!.
Me gustan los retos, y detesto la mentira, y la rutina!!!

Nací para ser libre, única y feliz!!!


Mi esposo y compañero de vida  Luis Barragán C. 
Con uno de los grupos Juveniles de mi comunidad con los que sirvo a los demás