La llegada...

 mi esposo y bebé listo para ir a casa
"La espera de 9 meses por mi hijo y la odisea vivida en el parto culminaron con la su llegada y mis ojos, que estuvieron llenos de lágrimas se iluminaron ahora de luz al verle por primera vez,,, era increíble!! tenía tantas cosas que decirle, tantas emociones guardadas para él,, fue un momento indescriptible,, mirarlo y decirle bienvenido mi amor soy tu mamá,,, nada se compara a eso!!!!

"-Señora Sara!, me dijo la enfermera -Dice el neonatologo que quiere hablar con ud.. -¿con migo? que será?,, porque quiere el doctor hablarme,, acaso los neonatologos hablan con todas las madres o era que mi hijo tenía algo malo??,,,, -no fue sorpresivo para mi escucharle la voz temblorosa aquel médico cuando me dijo, -"señora por sus rasgos físicos al parecer, su hijo tiene Síndrome de Down",,, recuerdo que mientras él me daba una explicación de lo que era eso, yo no podía despegar mis ojos de aquella incubadora, y me decía desde mis adentros, "Dios, me diste un niño especial", y aunque yo había escuchado de ese síndrome de Down, jamás había cruzado por mi mente que que algún día tendría 9 meses en mi vientre y toda una vida un ser humano tan bello y completo como lo son ellos,,, yo sabía que algo había cambiado, que a partir de hoy tenía frente a mis ojos todo un acontecimiento, "una hazaña" como le digo mientras se sonríe con migo cada día al despertar...

No puedo expresar, creo que no han inventado aún las palabras exactas que puedan describir el momento de dudas e incertidumbres que recorrí esos primeros días. Como escribí en uno de los primeros artículos, era mi cuarto intento de ser madre y ahora ¨Dios me había enviado un niño especial",,!!! que grande era mi hijo ante mis ojos, él había sido más fuerte que sus hermanos y más fuerte para superar todas las espectativas que lo rodeaban pues desde el inicio, pues cuando estuve a punto de perderle en los primeros meses del embarazo, el pronostico del  nuestro ginecólogo fue,, estos embarazos así, no nacen!...-No nacen?,,, pues el mio si nació, fuerte, saludable y con una gran misión!.

La llegada a casa fue en los días de más lluvia vividos sobre la fas de la tierra en mi país Costa Rica, y yo como toda buena madre llena de temores no sabía que hacer con mi hijo en casa, así que empecé a disfrutarlo,,,, ¡y cuanto lo hemos disfrutado!!!!! ha ido sobreponiendose a cada diagnóstico negativo y demostrándole a la vida, qué el nació con un propósito y que Dios no se equivoca cuando nos envía un hijo especial".....