Inicia la aventura

Una de las primeras fotos de mi hijo
"Por allá de mis 3 meses de embarazo, yo me convertí en todo un experimento caminando, pues tomaba alrededor de 4 medicamentos distintos y tenía constantes controles; pues mi embarazo se había determinado como de "alto riesgo".
No olvidaré jamás que tuvimos que mudarnos de casa y dejar nuestro apartamento de 2 pisos que tanto adorabamos, y ahora a cambio nos mudabamos cerca de un familiar, en un area tan pequeña como incómoda, pero felices porque estabamos siguiendo cada paso, e instrucción que se nos dió,,,
Mi embarazo trancurrió sin ninguna complicación, mis malestares eran "Hambre, Sueño y comer hamburguesas".
A las 28 semanas me hicieron un eco de 4ta dimensión y todo iva perfecto,, el bebé era maduro  y aunque debía nacer de 42 semanas, nació a las 37 semanas, despues de una visita a mis padres como a eso de las 11 de la noche decidimos mi esposo y yo ir al hospital porque no sentía los movimientos que usualmente percibía del bebé, que para mi sorpresa y asombro resultó que despues de un monitoreo, el que no se quería mover, decidió que era tiempo de nacer y empezó una labor de parto que duraría 3 días, y pasaría de ser dolorosa a tormentosa, pues aunque tuve dolores mis contacciones no eran buenas y el bebé no se decidía salir, por lo que no fue hasta el lunes a las 8 y 14 de la noche que nació José Samuel, pues el ginecólogo movido a miscericordia me envió a sala de partos sin dolores y con apenas 6 cm de dilatacion, por lo que él nació sin dolores y apreción y fue más doloroso y desgarrante que un parto normal.
La emoción fue grande,, ver a mi esposo entrar a la sala junto a mi la expresión de su rostro, de felicidad pues había estado fuera de la sala de partos más de 12 horas sentado en todas las posiciones, esa es otra de las cosas que jamás podré olvidar,,,,,
Despues de la emoción del nacimiento de mi hijo, que se veía algo distinto, me tuvieron que pasar a sala de operaciones y no fue si no hasta el otro día que pude ver a mi hijo, pero solo atravez de una encubadora y lleno de magueras y agujas..."