Terminar con la motivación, es igual a terminar con sus sueños...

Qué creativa es la vida, cuando de darte retos se trata.... Hoy disfrutaba la fiesta de salida de clases de mi hijo y pude ver como casi 2 años pasaron por mi mente en segundos, pues al verlo, y saber que él no solamente ha  superado todas mis "expectativas", si no que ha alcanzado todo lo que él ha querido con libertad y motivación  me dejó saber con cuanta frecuencia algunos padres no motivan y no creen en sus pequeños.
Hoy me dí cuenta de que a veces subestimamos  a  nuestros hijos especiales, y dejamos que otros los etiqueten... Cuanto temperamento debemos tener en la vida para que nuestros niños aprendan a defenderse del dolor y la mentira.. Pero cuanto más temperamento debemos tener para no ponerlos en el lugar incorrecto en nuestra vidas, entendiendo que ellos son igualmente capaces que todos los demás.
Mi hijo terminó su año con más logros que fracasos, es más no tuvo fracasos,, no tuvo atrasos, ni tampoco retrocesos, tuvo avances, tuvo ganas y coraje y terminó su año por encima de toda evaluación y ese resultado es su logro, lo celebro y lo disfruto como mío, pero es su logro.

La realización de nuestros hijos, es igual a nuestra aceptación, amor y empeño en lograr que ellos sientan que son capaces de lo que otros hacen y MAS....