5 años de amor!!!!!











Cuento, hasta 15

En cuanto a la parte lecto-escritura todavía no he involucrado mucho a mi hijo porque porque está por cumplir apenas 5 años, pero en la parte e vocales y números si...
Aquí les dejo un videito improvisado donde aunque lo que más hace es jugar y burlarse de mi, por lo menos lo vemos contando bien hasta 15 y los demás los hace jugando,,, un beso y sigan esforzándose con sus nenes todo esfuerzo da buenos frutos!!!


Con cautela y amor

Los niños con SD, tienen una gran calidad de vida, cuando sus padres y familiares los apoyan, los, tratan con amor y los incluyen pronto al mundo!!!
Recuerden que ellos son niños cariñosos por eso es importante enseñarles a cuidarse de los extraños y personas mal intencionadas, siempre con mucha cautela, pues hay todavía muchísimo desconocimiento en temas de discapacidad y aceptación.
Seamos padres abiertos al mundo, pero velemos por el bienestar de nuestros nenes primero que todo!!
Los quiero invitar a mi sitio en Facebook, unansen y compartan con otros miles de padres la aventura de tener en nuestras vidas, nenes tan bellos!

¿Madres Especiales?

Las madres con niños especiales o capacidades diferentes, enfrentan grandes retos para las que no siempre se sienten preparadas, pero de manera "especial y hasta sobrenatural" luego de un tiempo conforme van sacando adelante a sus hijos, se dan cuenta que ellas son más fuertes, valientes, compasivas y humanas de lo que creían!

Para mí las madres en general son un regalo de Dios para sus hijos, pero conociendo las vidas de muchas mujeres que tuvieron hijos especiales, he visto como muchas sobrepasan los límites del valor y coraje por amor a sus hijos!!!

Yo pasé por mi luto, cuando nació mi hijo me preocupé y pensé ¿que fue lo que hice mal?, pero luego de mirar al futuro y ver a mi hijo siendo un niño completamente feliz, dije -"soy afortunada", y Dios puso dentro de mí lo que éste nene necesita para serlo!!!!

Quizás no siempre estemos seguras de "como haremos el trabajo, o si lo haremos bien o no", pero de algo sí estoy plenamente segura, y es del amor que TODAS SENTIMOS POR NUESTROS HIJOS E HIJAS... (MOTORES DE NUESTRA VIDA)


CON AMOR SARA MÉNDEZ

escrito por Sara Méndez para Sindrome de Dwon