¡Hola a todos!
Un sitio para conocer un poco más afondo el corazón de una madre por su hijo

Les dejo en éste blog mis vivencias como madre, amiga y compañera de un bello niño con Síndrome de Down, que llegó a mi vida a romper TODOS los esquemas que tenía en mi cabeza con respecto a la discapacidad.
En éste sitio encontrarás de todo un poco; páginas, también fotos, vídeos, enlaces, recursos, sitios interesantes y más.
Explora, las páginas en parte superior, o usa las etiquetas o entradas, o entradas antiguas; en éstas encontrarás más información desde que mi hijo nació; experiencias como ¿cuál ha sido mi camino como madre, qué he hecho ante diferentes circunstancias y mas?.
 Dale Compartir el sitio en tu Facebook, o introduce tu correo para que te lleguen las entradas a tu email
Si tienes alguna duda, no dudes en contactarme, a través del Formulario de Contacto en éste sitio, o bien me puedes escribir un correo al e-mail  smendez078@hotmail.com  o déjame un mensaje de voz; que con gusto te contestaré.

Este sitio lo dedico a los padres y madres que inician la aventura de tener en sus vidas un niñ@ especial.

Con Cariño: ♥♥ Sarah y José Samue♥♥


-------------------