Mi vida en 2 colores

Sí estos días he comprendido algo es que mi hijo me ilumina la vida como ninguna otra persona en éste mundo podría hacerlo... Y no es porque sea el único, o porque tenga síndrome de Down , si no por la unión, y ese vínculo que hemos podido crear el uno con el otro.
Les comparto éstas fotitas que le tomé a mi hijo en la entrada de mi casa un día cualquiera, y aunque son muy sencillas reflejan lo mejor de su ser.

Aquí estamos juntos, inseparables, unidos por el lazo nunca antes rota "el amor"

Me gusta su curiosidad, y adoro ver como disfruta de cada detalle de su vida

Èl es un nene intrépido y eso es lo que lo hace genial, porque a todo le pone ritmo y aventura

Los pasos que dan solo pueden llevar  a un lado,,,, al éxito hijo
 Bueno espero que para los padres que recién ven mi blog, ver a un nene tan lleno de salud y amor como José Samuel, eso les sirva de motivación por seguir haciendo lo que hacen con sus nenes.
Saludos....

Sara