Marcos de Navidad (detallitos simples, para lograr fotos geniales)

Hola a todos los seguidores de éste blog.   Como ustedes saben yo amo los recuerdos, las fotos, una sonrisa bien plasmada puede alegrarle el día a cualquiera, y bueno hoy les comparto 10 Marcos con motivos de Navidad para que puedan poner las fotos de sus hijos y así impresionar a todos sus amigos, o bien para llevar a imprimir ésa foto que tanto te gusta.
Yo hice una foto de muestra para que vean como quedan ya las fotos insertadas con los modelos más guapos que tengo "mi hijo y su papá Luis"...
Recuerden que si no saben como insertar las fotos en los marcos porque no manejan ningún programa de diseño, les dejo aquí una entrada que había hecho donde les enseño de forma fácil a hacerlo.
Espero que les guste el detalle, se los dejo como regalito de navidad,,, un beso a todos y los quiero mucho (´∀`)♡
Acá les dejo los marcos, de regalo, no son hermosos????

Así quedan ya con tus fotos: