Eso eres para mi...

Dios fue muy bueno con migo al bendecir mi hogar con un niño como José Samuel, porque no solo me hizo madre, si no que añadió a mi vida el sabor de aprender a valorar a los demás, y ver a todos por iguales le añadió, luz a mi vida y un camino precioso que me ha hecho más fuerte y valiente.
José Samuel abrió las puertas de mi corazón a un mundo que jamás hubiera conocido de no ser por él,
gracias a su llegada he podido conocer muchas personas increíbles y maravillosas y a muchas les he podido dar un poquito de la paz que Dios me ha dado,,,
Muchas personas ven su hijo con Síndrome de Down, como un accidente, carga o error, yo lo veo como una llave que me ha abierto las puertas a los corazones y vidas de aquellos que comparten con migo la felicidad, el honor y el orgullo de tener en casa un hijo con capacidades únicas.
Veo a mi hijo en mi vida siempre, y eso me llena de paz, alegría y satisfacción, haré de él lo mejor que pueda, y procuraré que quien lo conozca comprenda que mi hijo ya es feliz, por eso no necesita lastima, sino oportunidades, y por ellas trabajaré siempre.
José Samuel es un hijo como cualquiera, que llegó a un hogar como cualquiera, pero que ha hecho de mi vida lo que muchos niños han hecho de la vida de sus padres, mejores padres, amigos, y mejores seres humanos!!!!!
Te amo José Samuel,,, y quiero que sepas, que disfruto y amo la vida que tengo a tu lado.
Gracias a mi esposo, familia y amigos por ser parte del mundo de un niño más que especial,,,
Con amor, Mamá
Por Sara Méndez