Lo que pido

Algunas personas se quiebran la cabeza pensando, ¿cómo se educa un niño con discapacidad? pues igual como se educa el tuyo.
Resulta que mi hijo se escolarizó desde los 2 meses, ha recibido terapia, fútbol, ingles, clases de música y es educado a la luz de la palabra de Dios, es un niño de valores, límites, pero siempre le hemos cuidado su esencia, que sea él, es importante, no queremos que se parezca a nadie, ni siquiera queremos que "encaje", porque como siempre digo, "no es tornillo" jajajajajaja
Si me preguntan que puedo decirle a mis amigos cercanos de José Samuel a la hora de jugar con tus hijos, te diré -"tranquila, juega igual que el tuyo, ve los mismos yotubers, y en su Ipad tiene descargados los juegos de moda que juega el tuyo,,,tiene un canal de youtube, y quiere dedicarse a eso (según él jajajajajaj), si José Samuel es amigo de tu hijo solo te pido respeto, el mismo que yo le doy a tu hijo.
Con José Samuel las cosas no pintaban fáciles, pero la vida es un lienzo y nosotros los encargados de poner los colores que queremos, así que para nuestra familia José Samuel es un niño grandioso, quizás mas amoroso de lo normal, pero eso se lo atribuimos al amor que su padre y yo le hemos dado y a la familia que tanto lo ama!! de eso si somos culpables!!!!
Saludos