Tienes un hijo, es todo...

Cuando mi hijo nació, jamás olvidaré la gran noticia,!! -Señora se “sospecha que su hijo nació con Síndrome de Down¨, se sospecha? síndrome de Down? de que me hablan? es enserio?, yo veo un hermoso bebé, es un niño, y lo que tenga o como nació es lo de menos, es mi hijo y ese es su verdadero valor!!!

Si tienes un hijo con SD en tu vida, sabré que eres una persona que se forjó en valentía desde que supo esa “noticia”, sabré que eres fuerte y eso también lo forjaron las lagrimas, las dudas y los temores, pero lo más importante que sabré de ti, es que eres una persona como yo, muy afortunada de tener cerca un hermoso hijo!!!! Sí, solo eso, hijo, un niño, un inquieto,o callado, travieso, o calmado niño!!! lo que viene con él es solo ganancia!!!!
Este sitio es para gente tan valiente como tu!!!!!
En la foto, mi hijo!! Mi sonriente hijo, José Samuel, luz de vida, motor de mis sueños!!!
Con amor Sarah