Ellos quieren, ellos pueden, ellos son capaces de hacer realidad sus sueños!!!


Creo que ésto de creer en sueños, cosas grandiosas, milagros de vida, ser campeones incansables y volvernos agentes de conocimiento, alegría y amor, ya se me está haciendo costumbre...
En éstos días escuchaba a mi amiga Amaya Verdini contarnos por vídeo conferencia sobre su vida al lado de su hija Haizea y la aventura que ésto ha representado en su vida, y no podía más que alegrarme de escuchar tantos logros y de ver una cara tan feliz  y llena de satisfacciones como las que ella cuenta, y me declaro fans de su trabajo, valor, y esfuerzo...


Quiero contarles que Haizea es una nena con SD, quien entre todas sus peculiaridades disfruta de bailar, y su familia la ha motivado y apayodo de forma tal, que éste mes estará dando estreno un video musical donde ella será parte,,,,
Les cuento que la  La presentación del videoclip será:
19 de julio - La fada ignorant (Andorra)
21 de julio - El Col.leccionista (Barcelona)
23 de julio - En internet a nivel mundial
Por eso me uno al esfuerzo de difundir que nuestros hijos pueden, quieren y son capaces de correr tras sus sueños y hacerlos realidad, y que para eso solo nos necesitan a nosotros...
Espero que tanto los seguidores de éste sitio como los seguidores del Facebook, puedan compartir con sus amigos y conocidos sobre ésta maravillosa noticia, que es digna de contarse de generación en generación!!!!

Les dejo los enlaces entren, sigan y difundan: 


Besos