Ellos quieren, ellos pueden, ellos son capaces de hacer realidad sus sueños!!!


Creo que ésto de creer en sueños, cosas grandiosas, milagros de vida, ser campeones incansables y volvernos agentes de conocimiento, alegría y amor, ya se me está haciendo costumbre...
En éstos días escuchaba a mi amiga Amaya Verdini contarnos por vídeo conferencia sobre su vida al lado de su hija Haizea y la aventura que ésto ha representado en su vida, y no podía más que alegrarme de escuchar tantos logros y de ver una cara tan feliz  y llena de satisfacciones como las que ella cuenta, y me declaro fans de su trabajo, valor, y esfuerzo...

Seminario sobre Educación Especial

Muy feliz porque tuve el gran honor de participar en éste grandioso evento donde pude contarle a otras madres sobre mi experiencia como madre de un niño con SD.




Siempre me gusta hacer collages con mi hijo y sus experiencias y hoy hice éste donde pude fotografiar a mi hijo en un lugar que amo mucho
En el corazón obviamente aparecemos mi esposo Luis, él nene y yo,, y en las demás fotos el motor de mi vida.
Saludos


Marco para Biografía en Facebook


Hice ésta foto para la portada del perfil de Madres Especiales en Facebook y pensé que si quieres tenerla con gusto te dejo la foto en formato png para que solo le agregues la foto con tu hijo.
Si alguna madre no sabe mucho déjeme en los comentarios de ésta entrada sus datos o bien puede enviarme la foto al correo angelitosalmundo@hotmail.com con sus datos y me especifican que quieren la foto de portada de madres especiales y con gusto a vuelta de correo le envío la foto lista para publicarla en tu biografía de Facebook.




Besos y espero la disfruten

Palabras de mi bodoquito

Me gusta mucho escuchar a mi hijo hablando, me da emoción, me siento privilegiada, y se los quiero compartir, solo dale clic a este enlace,,, Besos  


Aquí les dejo el link:
Palabras de mi bodoquito

Marco de corazón


Aquí abajo les dejo éste marco muy lindo en formato .PNG para que enmarquen los mejores momentos con sus hijos. 
La pueden descargar dándole clic derecho del ratón y la guardan en sus computadores directamente.
Si acaso no saben como insertar una imagen en el marco, me pueden dejar un mensaje aquí en los comentarios y si me envían la foto, con gusto se las hago.

Compartamos nuestros hijos al mundo!!!!



Amémos nuestros hijos

Les dejo ésta firma para compartir con nuestros amigos y familares.  Espero les guste!!!




¿Soy feliz siendo yo, y tú?

Desde que mi hijo nació si algo he perseguido y defendido es la aceptación; y no por parte de la gente hacía él, si no por por parte de él mismo hacia los demás, hacia lo que es distinto, hacia lo que no se ve igual.
PhotobucketAlgunas persona me preguntan ¿cuándo es el emejor tiempo para decirles a nuestros niños, que ellos nacieron con un gen extra, o que tienen síndrome de Down?, y siempre les digo que la mejor etapa es ya!!! ahora mismo, desde que es un nene.
Decirles que ellos tienen o nacieron con Síndrome de Down, debe ser tan sencillo como decirles que pronto se le caerán sus dientes y deberán mudarlos de nuevo!!! así simple, sencillo, fácil, sin adornos, sin prejuicios, sin "extras", sin darte más importancia  de la que realmente tiene éste asunto.
Mi hijo tiene 3 años y cuando le preguntan ¿quién es el nene que tiene SD?, él levanta la mano y contesta un orgulloso -YO-, porque si bien es cierto él no comprende las actitudes de la gente, cuando lo ven haciendo ésto y aquello, o lo ven actuando de tal y cual forma; si he visto como los demás al ver las actitudes de mi hijo, las mías y las de mi familia con respecto a él, cambian sus prejuicios sobre lo que es verdaderamente el Síndrome de Down
Lucho por que José Samuel transmita de la forma correcta la manera de verse a sí mimo y sé que él será capaz con el tiempo de hacer que los que están cerca de él vean en esa forma de ser un chico genial, lleno de virtudes y cualidades.





De fotos sencillas a fotos Sensacionales ❣◕ ‿ ◕❣

Hola amigos ✿⍲◡⍲
Con las nuevas tendencias y redes sociales, no hay detalle más bonito que poder mejorar las fotos de nuestros hijos y convertir nuestras fotos comunes en algo simplemente sensacional.
Muchos piensan que será difícil pero creo que con unos pocos pasos, podremos embellecerlas y mejorar esas fotos que no dicen mucho, en una obra de arte, que deje mucho que decir.
En la net hay muchos programas pero les quiero compartir los 3 mejores que conozco por ser los más fáciles, sencillos, y gratuitos por supuesto.
Yo como creadora de un sitio para nuestros hijos en Facebook siempre utilizo este tipo de editores, así que se los recomiendo

PIXLR 

PICMONKEY

BEFUNKY

Con Caríño