Bienvenido al viaje!

Hoy pensaba que cuando un niño especial llega a la vida de una persona, hace estragos en ella... ¿Y es que como no?, si vienen más que equipados para enseñarte a ver la vida de otra forma.
Hoy quiero decirle a todas ésas familias que éste año tendrán en sus hogares un niño o niña con discapacidad que, le den gracias a Dios, que por ese nene o nena, pues gracias a él o ella, sus vidas serán mejores de lo que nunca fueron.
¿Saben que cada año que pasa más gente conoce nuestros hijos y sabes que pienso?, que soy afortunada, que soy mejor hoy que mi hijo está en mi vida que cuando no le tenia,,, pienso que volvería a tenerle, y escogería por él, porque él me ha dado más a mi de lo que yo le he dado a él.  Definitivamente me siento más que más afortunada  y te puedo decir que soy de ser una madre completa, pues acepté mi responsabilidad con amor! y eso ha hecho de mi vida, un jardín!!!
Quiero decirles que ese recién nacido no es una enfermedad o condición en un niño, es un niño con una condición, que lo traten como es, que lo valoren, lo amen, lo cuiden y que le den las herramientas para que llegue a ser una persona integrada, feliz y llena de amor!
Sepan que la misión de ustedes estará lista cada vez que vean esa sonrisa!!!!!! 
un beso, y a los padres, familiares y amigos de niños especiales, éste blog con amor...
Sara Méndez