Reportaje sobre mi bodoquito de amor José Samuel

En diciembre 2012 fui contactada por el equipo de Liseth Castro para dar una entrevista en vídeo donde contaría al mundo un poco sobre la historia de mi hijo y su llegada a mi vida,,, 
La experiencia fue sensacional, un poco difícil por el asuntito de las cámaras pero al final el vídeo quedó hermoso y se pudo transmitir un mensaje positivo, de amor y valor a todos aquellos que quizás sienten que la vida ha sido dura al enviarles las cosas que no querían.  
Aquí les dejo el enlace del VÍDEO para que lo vean y compartan. 
Mi ideal de colaborar para ésta revista fue poderle decir a miles de padres que SÍ SE PUEDE, y que además de poder, se puede disfrutar de nuestros hijos especiales.
Quizás lo tuyo no sea un hijo especial, quizás es una circunstancia de enfermedad, o de dolor emocional, igual cualquier carga puede ser llevada con valor cuando aceptamos que somos lo suficientemente fuertes para hacerlo.
Les comparto unas fotos de la grabación, espero les guste, un abrazo, y gracias a todos por su apoyo!


Mi esposo mi hijo José Samuel y yo, grabando en exteriores


Lohanna la periodista encargada de la entrevista, una grandiosa mujer, profesional y ser humano

Saludos y que éste inicio de año esté colmado de bendiciones en sus vidas, hogares y planes!

Aquí les dejo el Vídeo  votenlen y compartalon con sus amigos y conocidos: