Conociendo tus cambios!!!

Desde que José Samuel entro en los 3 años y la primera infancia fue apareciendo he visito y vivido junto a él cambios muy interesantes, y quiero ir compartiéndolos aquí, pues creo que me voy probando día a día más los comunes que son nuestros nenes.
En en mi página de Facebook de forma fraccionada los he ido publicando para que todos los amigos puedan opinar y una vez más podamos ver y compartir el lo bello que es tenernos en nuestras vidas!!
Si bien es cierto es bueno leer, lo mejor que puedes hacer por tu hijo o hija es observar su cambios, vivirlos, anotarlos y disfrutarlos..
En ésta entrada les comentaré sobre 3, en otra próxima continuo con otras más!!!!! 
Comenten y compartan éste sitio!!!


CUANDO MI HIJO ME DIJO TE QUIERO.... Créanme que esa es una de las experiencias más bellas que puedas sentir en tu vida, ver como tu pequeñin te mira y sin más decirte nada, así como así, te dice.. !mami te amo!,, he aprendido que eso no tiene precio y que jamás me lo esperaba, pero sucedió y eso me deja ver que él reconoce sus sentimientos y es capaz de expresarlos.
Le doy gracias a Dios por que desde bebé hemos venido poniéndo en él bases para que su inteligencia emocional sea fortalecida y valla creciendo, y conociendo sus sentimientos y emociones!!!
A mi nene si algo no le ha faltado es la frase de : Te amo hijo!!



CUANDO YA QUIERE JUGAR SOLO: Una de las cosas que más nos sorprenden de nuestros nenes cuando ya no son tan bebés, es que quieren "pasar tiempo solos"
¡Me ha pasado que solo escucho un silencio que no me resulta familiar, y voy corriendo para asegurarme de que todo esté bien, y upsss sorpresa!!! veo a mi pequeño jugando felizmente solo!!!. ya me estoy preparando para verlo cerrar la puerta de su dormitorio para jugar con sus libros o juguetes, sin necesidad de que lo haga acompañado!!!!!


CUANDO NO QUIERE QUE LO CARGUEN  Una de las cosas que más uno extraña de sus nenes son esos momentos de tranquilidad cuando los tenías largos ratos en tus regazos mientras los alimentabas o les leías un libro!! cierto?Pues bueno para mi nene esos tiempos ya se hayan terminado o estén por terminarse, pues ahora cuando intento cargarlo, ¡ya no se queda quieto un segundo y no me queda más que ponerlo a mi lado...
Como ponía en mi página ¡Ni modo gente ya nuestros nenes están creciendo!,
Con amor!!!! Sara