Un día EXTRA-ordinario porque estás en mi vida!

Hoy 21 de marzo, estaba en la escuela de mi hijo comprando uniformes y pensando en lo bueno que ha sido Dios con darme un nene tan bello como José Samuel!!!!
Sé que no lo pedí así, ni siquiera pensaría en haberlo hecho, pero ahora no lo cambio por nada!!!!
Este abril mi hijo se integrará en una escuela "Regular", con chicos SIN DISCAPACIDAD, y será uno de los retos más que tendrá para demostrar que es capaz!!! y aunque aveces me suelen dar dudas, sé que hasta hoy ha logrado TODO cuanto se ha propuesto!!!
Hoy en el mundo celebramos el día INTERNACIONAL DEL SÍNDROME DE DOWN y no puedo más que seguir adelante en mi plan de llevar un mensaje positivo a quienes tienen y tendrán en sus vidas personas con Síndrome de Down!!!!!!
Les quiero compartir lo que Pedro, un estudiante de enfermería y dueño de un sitio en Internet escribió para hoy en su sitio,,  y yo gustosa de poder colaborar con él y con quien así lo necesite. 
Abajo les comparto el link,, entren, voten, comenten y compartan.

Feliz dia interacional del síndrome de Down, a todos los que conozco y saben que no solo soy una mamá feliz, soy una mamá COMPLETA porque tengo en mi vida a José Samuel.


un gran abrazote y feliz día!!!!!!!!!!!!!