Entre amigas...

Una mamá desde Brasil me escribió estas palabras por correo al pedirme una canción de un vídeo de mi hijo y las quiero compartir.

"Hola Sara; Quiero contarte que cuando nació mi hijo, apenas llegue del hospital con Vince empecé a averiguar todo por internet sobre síndrome de Down y el primer video que vi en you tube que quedo grabado en mi memoria fue el de los primeros 6 meses de tu hijo, me acuerdo que fue ese video que me dio más fuerzas para seguir adelante, porque vi que mi Vince iba sonreír y jugar conmigo como hacia tu hijo con vos en el video y me quede muy contenta...porque cuando miraba a mi hijo...lo veía tan frágil y no se que pensaba...pero el video de tu hijo tan hermoso me dio fuerzas y vi Vince haciendo todo que José Samuel hacia en ese video...llore mucho...era lo que hacía todo el tiempo...pero siempre lo ame...sufrí cuando me enteré...pero lo ame desde el momento que lo vi, cuando lo sacaron y me mostraron a su carita tan hermosa...
Muchas gracias y espero tu respuesta. Beso , Rosania S.
PD.: Perdóname por los errores gramaticales, es que soy brasilera y no se escribir muy bien el español.

DIOS ES FIEL CUANDO HACEMOS LO QUE ÉL NOS HA ENVIADO A HACER!!