Mi experiencia en TV

Les contaré que el día de ayer mi esposo, y yo tuvimos el placer de salir en TV en un programa nacional en una entrevista que se nos hizo con respecto a la discapacidad, el Síndrome de Down y por supuesto nuestra experiencia como padres de José Samuel.
Les diré que al inicio estaba muy nerviosa, y bueno no es usual pues todo el tiempo hablo en micrófonos, pero ésta vez era distinto,,, Era TV!!!!
Desde la semana pasada estaba enterada que saldríamos en TV pero no fue hasta ayer que sentí el peso de la presión televisiva ja ja ja.
En la mañana preparé mi vestuario,, no sé cuantas veces lo cambié, pero bueno al final opté por ropa un tanto formal, que por poco me cambio 30 segundos antes de salir de la casa.
En el canal fue todo muy bonito, nos trataron muy bien y el programa se hizo realmente corto, mi hijo se dió gusto corriendo por todo el plantel, apagando televisores, y arrancando plantas así como jugando "bola" con la pelota improvisada que le hizo la tía "Tata".
El programa en sí fue todo sobre nuestro hijo, y aunque nunca había tenido el placer de estar en TV al final todo salió bien, o al menos eso pienso yo!!!!!  sé que lo disfrutamos más mi hijo que al salir a escena  jugó mucho y estuvo inquieto pero todo se disfrutó.
Sé que todo esto es apenas el inicio de lo que viene, sé que veré a mi hijo haciendo cosas grandes; lo estamos preparando para ser un triunfador, una persona de bien y alguien que hará historia; sé que nos falta mucho y que quizás tenga dificultades, pero sé que lo podemos hacer y que lo haremos!!!!!!


Saludos y gracias a todos los que vieron la transmisión significó mucho para mi y para José Samuel!

Aquí ya listos para irnos al Canal de TV