Le doy rienda suelta y le doy la mano si la ocupa!

Quiero compartir algunas foto de José Samuel, sé que básicamente éste blog está dedicado a él y a lo que yo como madre observo, sobre su vida...
En éstos días me llamó la atención como con tanta soltura fue a su cuarto y para mi sorpresa, trajo hasta la cocina, el teclado, su asiento, y solito se sentó a darme todo un concierto!!! por supuesto yo corrí a tomarle las fotos y lo bonito de estas fotos no son que esté sentado detrás de un teclado, si no que él supiera como hacer para llamar mi atención; ésto me dejó feliz, pues pude observar sus deseos de ser visto, y amado por lo que él crea,,, para mí es vital darle importancia a sus creaciones, por locas, enredadas, sucias o inoportunas que sean!
Mi hijo es un niño que sabe que es amado, y lo disfruta y cada vez que puede lo demuestra haciendo cosas locas, para que me mamá se ría con él!!!