Entrevista por Internet

Una de las cosas más bellas de ser una madre especial, además de mi hijo, es cuando puedes hablar de tu hijo a otras personas y contarle tus experiencias sabiendo que las vivencias con él hoy podrán ayudar a otros que inician la aventura de ser padres de un nene o nena con Síndrome de Down; Eso es lindo!!!!
Supe un día que la llegada de mi hijo sería una gran oportunidad de ver a los demás  a los ojos y decirles, sí se puede, que es lindo, que se disfruta, que no se siente menos por tener un hijo especial, que al contrario, se siente un gran orgullo y un corazón que cada día quiere explotar de tanto amor!!!!! Y bueno uno de esos días ya llegó, pues ya en otras oportunidades he sido invitada a Universidades y a Conferencias pero ésta vez, será en la televisión de mi país Costa Rica y en todo el el Mundo, en vivo a travez de la Internet. !Qué emoción!!!! me siento sumamente agradecida con Dios por este gran privilegio.
Quiero invitarles a todos a participar de ésta entrevista, sería lindo para mi saber que ustedes pueden vernos a pezar de la distancias.  Espero sus reportes de sintonía, y espero que podamos compartir las alegrías lo que yo siempre llamo "mostrar nuestros angelitos al mundo"


Les dejo los datos: 
Será el Martes 27 de diciembre 2011
Hora: 9:00 PM (hora de Costa Rica)
Canal 99 Norte visión, en el programa de 1-2-3 probando


Les dejo los links:
Mil gracias José Samuel y yo  y los esperamos: